Añade un toque personal a tus regalos esta Navidad

Añade un toque personal a tus regalos esta Navidad
Osman Rana

Qué regalar en Navidad? Una pregunta constante durante estas fechas; no debería ser tan complicado, un regalo es una muestra de cariño; una forma de expresión, decimos gracias, te recuerdo, te extraño; el sentimiento es el mejor consejero a la hora de escoger un regalo.

Celebrar la Navidad es un privilegio, no nacemos con él, lo obtenemos a través del amor, la entrega, la generosidad, la gratitud; valores que se respiran en esta época, los cuales con un poco de esfuerzo podemos conservar durante todo el año.

Celebremos en familia, con nuestros seres queridos, con nuestros compañeros, con quien nos necesita, con aquellas personas que hacen de este viaje que llamamos vida, uno más alegre, sencillamente celebremos, porque celebrar la Navidad es recordar, recordar la capacidad incalculable que tiene nuestro corazón para dar amor.

Así que no sabes que regalar, regala un gracias, un te quiero, un perdón; regala solidaridad, invita a un familiar o amigo a ofrecer su tiempo a quien lo necesite, te aseguro será una experiencia que llevará con él toda la vida; la respuesta yace en nuestro corazón.

Populares